sábado, 20 de noviembre de 2010

El niño que fui


Estube buscando en mi alma interio,

la que guardaba en mi los recuerdos.

Estube mirando el niño que fui,

aquel que soñaba despierto.

trajin de la vida me trajo asca aqui

de tanto correr nunca vi,

Estaba llorando el niño que fui

que siempre me hablo y nunca oi


Donde han quedado los sueños?

En que ruta los perdi?

Quien ha cerrado las puertas

Que me llevan a mi jardín?

Donde han quedado los sueños?

Pregunto al niño que fui

Quizas él tenga la llave

del cofre que no puedo abrir


Estube buscando a mi niño interior

en un rincón lo encontré,

Corriendo abrazarme llegó y me dijo

Por qué te alejaste de mi?

Te pido perdon conteste

estaba trantando de huir.

De hacer lo que todos querían de mi,

y asi fui olvidando el niño que fui


Donde han quedado los sueños?

En que ruta los perdí?

quien ha cerrado las puertas

que me llevan a mi jardín?

Donde han quedado los sueños?

Pregunto al niño que fui

Quizas él tenga la llave

del cofre que no puedo abrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario